agregame

martes, 2 de febrero de 2010

Prologo

Antes de nada saludar a todos los que han entrado al blog, espero que la historia que a continuación se narra os enganche tanto como me ha enganchado a mi al escribirla.

Esta historia llevaba en mi cabeza largo tiempo, pero al no ser escritor (esta es mi primera vez) me tiraba hacia atrás emprender un camino que sin duda se me hacía largo y demasiado cuesta arriba. Todo empezó al estar viendo una serie de tv que casi todo el mundo conocerá, para no decir el titulo, solo comentar que va de un desmayo en masa y seguramente de algo más....Bien, en el episodio 5 más o menos, me pareció tal tomadura de pelo que me impulsó a escribir la historia que os iré mostrando semanalmente. Esta, no es otra, que la historia sobre la que me gustaría ver una serie o película o simplemente disfrutar leyendo.

Así que, despues de todo, solo me queda agradecer a esta serie (que tan poco me gustó) el empujón que necesitaba para ponerme a escribir.

PD: Leed el libro en el que está basado la serie, ese si que merece la pena.



El contenido de este libro puede ser libremente reproducido
total y parcialmente, por cualquier medio o procedimiento,
comprendidos la reprografía y el tratamiento informático,
así como la distribución de ejemplares mediante préstamo
público, de cualquier forma y por cualquier medio, sea
mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico,
por fotocopia, etc; siendo necesario incluir el nombre del
autor de la obra original. Queda prohibida la reproducción
total y parcial del contenido de este libro para uso de venta
por parte de empresas o editoriales sin previo contrato con el
autor o permiso escrito del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario